jueves, 25 de febrero de 2016

los mejores todoterrenos del mercado


Los  del mundo

Si de verdad quieres una máquina capaz con cualquier terreno, con cualquier clima, lo tuyo es uno de los mejores todoterrenos del mercado para disfrutar de una nueva experiencia offroad.

los mejores todoterrenos del mercado1. JEEP WRANGLER RUBICON

El Jeep Wrangler Rubicon es un compacto, SUV de cuatro ruedas motrices, todoterreno, el cual es uno de los mejores vehículos producidos por una empresa. El vehículo fue producido por Chrysler bajo la marca Jeep, y no está directamente relacionada con la fama de la segunda guerra mundial.
El pequeño tamaño hace que el Rubicon sea perfecto para circular por senderos estrechos, y cuenta con neumáticos grandes todo terreno, de seis velocidades de transmisión, un alto par motor seis cilindros en línea del motor, una opción para la transmisión automática para aquellos que pueden. El Rubicon cuenta con aire acondicionado, un calentador y una radio, con una serie de “add-ons” disponibles durante diferentes años de producción del vehículo.

2. Chevrolet K5 blazer


El Chevrolet Blazer K5 fue construido entre 1988 y 1991 y entregó a los entusiastas del off-road un todoterreno de tamaño completo 4 × 4  que era muy divertido de conducir fuera de carretera. El K5 se vendió con la opción de un tener un motor V8 de 5,7 litros de 210 caballos de fuerza u opcionalmente un diesel V8 de 6.2 litros con 130 caballos de fuerza.
Equipado con algunos de los mejores engranajes entre los vehículos todoterreno más populares, el K5 también tiene una buena distancia entre ejes de 106.5 pulgadas y una tapa removible para aquellos que aman sentir los elementos cuando van por fuera de la carretera. Chevy hizo algunas mejoras significativas en el V8 en el modelo de 1990, que incluye un retén del cigüeñal trasero rediseñado, entre otras mejoras. El estrecho radio de giro de la camioneta le ayudó a ir más lejos fuera de la carretera en lugares estrechos que los camiones más grandes podrían administrar también.

3. Ford Bronco


El 4 × 4 Ford Bronco debutó en 1966 y fue una de las tres verdaderas opciones offroad para los consumidores en los Estados Unidos en el momento debido a que los recambios para los vehículos fabricados en el extranjero eran casi inexistentes.
El Bronco de esta época sigue siendo uno de los mejores vehículos todo terreno producidos, e incluye una distancia entre ejes 92 pulgadas que le permite disfrutar de un radio de giro de sólo 33,8 pies similar al de los Jeep.
La línea de producción del Bronco original duró hasta 1978. A pesar de esto, aún se pueden encontrar modelos que están fuera de la carretera que valen la pena, y que cuentan con la transmisión manual de tres velocidades del Ford 3.03 lo que lo hace divertido de conducir.

4. JEEP CJ-7


El Jeep CJ-7 fue tal vez el vehículo más popular todoterreno producido entre 1976 y 1986. Con una distancia entre ejes de 93.5 pulgadas, y una transmisión T-150 de tres velocidades, el CJ-7 solo puede ir a lugares que otros 4 × 4 vehículos ni se plantean ir.
El CJ estaba disponible con tres opciones de tipo de motor, el I-6 de 232 pulgadas cúbicas, el I-6 de 258, y el V-8 de 304 pulgadas. Muchos fans de Jeep creen que la verdadera “Época de los Jeeps” terminó cuando el último CJ fue producido en 1986.
Cuando se produjo por primera vez el modelo, se agregó un adicional de 10 pulgadas de distancia entre ejes del vehículo en comparación con los modelos anteriores y también incluía muelles de lámina trasera más anchas que ayudaron a amortiguar los viajes de manera mucho más estable.
A los fans de la CJ-7 también les encanta lo fácil que es modificar el vehículo con un kit de elevación, herramientas básicas, y cambiar incluso el motor. El CJ-7 sigue siendo uno de los mejores vehículos todoterreno jamás producidos.

5. Dodge power wagon


El Power Wagon de Dodge es uno de los vehículos más originales todoterreno producidos en los Estados Unidos desde mediados de 1940. La versión original de la camioneta se basó en el camión militar de Dodge de la Segunda Guerra Mundial, y ha sido un excelente vehículo todo terreno desde entonces.
El diseño original del vehículo era tan resistente, que duró hasta la década de 1970. Los nuevos modelos incluyen mejoras en el estilo.
La versión actual de la Power Wagon incluye grandes ejes con taquillas y una transmisión manual de 4: 1 en la caja de cambios. El camión cuenta con una distancia entre ejes de 126 pulgadas, y viene con tres tamaños de motores diferentes para elegir. No importa la variante que elijas para conducir, te divertirás mucho fuera de la carretera con la Power Wagon.
¿Que te parecen estas bestias? ¿Cual es tu favorito (el mío es el ford bronco)? ¿Tienes alguno o te gustaría comprarte alguno de ellos? Coméntamelo en los comentarios y te contestaré encantado!!

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